Inminencias


06/07/2013 - 18/08/2013
Inminencias



La mudanza de Matienzo es inminente. Y Matienschön propone atravesar esta coyuntura de transición, ebullición e incertezas explorando y celebrando el movimiento, los movimientos y los temblores. Invitamos a todos los que forman parte y a  los que estuvieron con nosotros a tomar las transiciones, mudanzas e inestabilidades como punto de partida para disparar hacia diversos lados conectados entre sí.

Es la construcción de una muestra mutante que abraza el cambio para poder enfrentarlo en equipo, que se construye revolviendo aquello que hay en el arcón con la mirada nostálgica sobre esos objetos que ya no sabemos qué lugar ocuparán en nuestra nueva configuración.

Es el tiempo de lo inminente, de una muestra en marcha que ya no podemos frenar; los cuestionamientos superan a las certezas y, en ese marco, nos abstenemos de las respuestas.

Inminencias es una muestra-taller, la propuesta de un espacio de elaboración para obras-semilla. Es una exhibición de obras y procesos antes que una exhibición de resultados.

Dos veces por semana, la sala será un espacio de taller donde los artistas involucrados vendrán a trabajar en sus obras y a compartir un espacio de producción y de construcción colectiva de sentido.

Participan: Juan Aranovich. Sergio Fasani. Tomás Fage. Belén Charpentier. Laura Preger. Luz Peuscovich. Leandro Martínez Depietri. Sonia Basch. Agustín Jais. Martín Lapalma. Vero Gatti. Martina Amiras. Violeta Mansilla. Camille Cousin. Y otros.